Clinicas PRP en Badalona

  • Tipo
  • Vista
  • Ordenar
Tratamientos en Plasma enriquecido con los mejores especialistas en Medicina Estética Lago de Badalona, en comunidad de Cataluña
Excelente

Plasma enriquecido en Medicina Estética Lago de Badalona

Tratamientos en Plasma enriquecido con los mejores especialistas en Medicina Estética Lago de Badalona, en comunidad de Cataluña


Primera consulta de evaluación gratuita

Amplia gama de tratamientos estéticos y PRP en ClinicPoint de Badalona, en la comunidad de Cataluña
Excelente

Amplia gama de tratamientos estéticos y PRP en ClinicPoint

Amplia gama de tratamientos estéticos y PRP en ClinicPoint de Badalona, en la comunidad de Cataluña


Primera consulta de evaluación gratuita

¿Te gustaría realizarte un tratamiento PRP en alguna de estas clínicas de Badalona o tal vez ¿te gustaría conocer el coste del PRP en tu ciudad? ¿Necesitas una clínica más cercana a tu localización?
Introduce tus datos y te ayudamos sin compromiso.




Clínicas PRP en Badalona

Sufro de alta producción de melanina, por lo que me salen manchas muy fácilmente en la piel. El tratamiento PRP me ha ayudado a disminuirlas, y cada vez se notan menos en mi rostro y cuello. Gracias al personal PRP por brindarme la asistencia adecuada y un trato amable
Aleix - Badalona

Tratamientos PRP con calidad y eficiencia en Badalona

Las deliciosas aguas y el sol de mar mediterráneo son unas de las más absolutas maravillas de que dispone la hermosa ciudad de Badalona, ubicada en la provincia de Barcelona, en Cataluña. El paraíso catalán, además, guarda las mejores clínicas para los tratamientos de la medicina regenerativa y cosmética de que dispone España.

Así que, cuando hablamos de estética y cosmetología, Badalona es un punto de referencia en calidad y eficiencia en la aplicación de los tratamientos de plasma rico en plaquetas (PRP) . Esta región cuenta con una vasta cantidad de profesionales altamente especializados en la regeneración celular para el embellecimiento facial y corporal.

Si deseas corregir pequeñas imperfecciones sin uso de cirugía, el PRP es la solución para ti. Aquí te contamos los detalles sobre la aplicación del tratamiento.

¿Cómo funciona el PRP?

Se trata de un procedimiento biotecnológico sencillo, desarrollado sobre la base del plasma rico en plaquetas. De una pequeña muestra de sangre del propio paciente, se obtienen las plaquetas que, al ser liberadas mediante pequeñas punciones en el sitio o zona a tratar del cuerpo, ayudan a reconstruir el tejido dañado, generando un efecto reparador en la piel.

En el caso de pieles más jóvenes, se aplica como tratamiento preventivo; pero en el caso de pieles envejecidas, funciona como terapia restitutiva o correctiva. Sea cual fuere tu caso, el tratamiento es altamente eficaz.

El procedimiento es completamente indoloro y de carácter ambulatorio. Cada sesión tiene una duración de 30 o 40 minutos para la aplicación del tratamiento. Una vez extraída la muestra, se procede a la centrifugación de la sangre para separar los componentes y así extraer los factores ricos de crecimiento derivados de las plaquetas.

Lo mejor es que no existe riesgo de que se produzcan reacciones alérgicas o rechazo alguno en el paciente, debido a que se utiliza su propia sangre, con lo cual se constituye en un procedimiento PRP altamente seguro.

Si ya estás convencido y quieres realizarte un tratamiento con plasma rico en plaquetas. Introduce tu telefono aquí y te llámamos.

Tratamientos en Badalona

¿Clínicas PRP asociadas en Badalona?

Si resides o vacacionas en Badalona, encontrar una de nuestras clínicas PRP es lo más sencillo. Nos encontramos ubicados por toda la Comunidad de Cataluña, para garantizarte la atención inmediata y más próxima a tu sitio de trabajo o domicilio.

Nuestra amplia red de clínicas PRP, avalada por equipos médicos altamente especializados en medicina regenerativa, está disponible para brindarte la más completa asesoría y para que puedas ubicar el centro médico PRP que te convenga más.

Contarás con la asistencia para programarte citas y diagnósticos gratuitos, ayudándote a seleccionar el tratamiento más adecuado para tu caso. Atenderte de la mejor manera es nuestro objetivo.

Contacta el personal PRP, te ofrecemos nuestros servicios sin mayor compromiso ¡Vive la experiencia PRP con los mejores del ramo en Badalona!

Precios Prp en Badalona

Precios en tratamientos PRP en Badalona

Aplicarte un tratamiento PRP no tiene que ser necesariamente costoso. Al contactar con nuestro personal, muy pronto te darás cuenta de los precios asequibles que se manejan en nuestras clínicas PRP en Badalona.

Como siempre lo indicamos a nuestros clientes, es precisamente la relación precio vs. Calidad nuestra mayor carta de presentación y principal atractivo. En Badalona, como en toda la región catalana, ya cuentas con todos los tratamientos de plasma rico en plaquetas a costos insuperables.

En el segmento inferior, te ofrecemos un listado de precios como una guía orientativa, que no incluye todos nuestros servicios, tan sólo para que te hagas una idea de los costes. Introduce tu número y te ayudamos a programar tu cita en la clínica más cercana y en el horario de tu preferencia.

Por la general, se puede aplicar a modo de tratamiento preventivo, en el caso de pieles más jóvenes, o como terapia restitutiva o correctiva, en aquellas pieles envejecidas, con cicatrices o manchas. Sea cual fuere tu caso, el tratamiento es altamente eficaz.

Te ayudamos con tu primera consulta totalmente gratuita, llámanos o introduce tu teléfono. Nos comunicaremos contigo de la forma más cómoda para tí, email, whatsapp o telefónicamente. Tu elijes.