Clinicas PRP en Barcelona

  • Tipo
  • Vista
  • Ordenar
Clínicas CIME para el Plasma enriquecido
Excelente

Clínicas CIME para el Plasma enriquecido

Las clínicas de CIME a cargo del Dr. Manuel Rubio están especializadas en tratamientos PRP

Tratamientos Prp facial  Tratamientos Prp para alopecia  

Primera consulta de evaluación gratuita

¿Te gustaría realizarte un tratamiento PRP en alguna de estas clínicas de Barcelona o tal vez ¿te gustaría conocer el coste del PRP en tu ciudad? ¿Necesitas una clínica más cercana a tu localización?
Introduce tus datos y te ayudamos sin compromiso.




Tratamientos prp en Barcelona

Me realicé un tratamiento de plasma rico en plaquetas en la cara ya que parecía que mi piel estaba apagada. Ahora mi rostro ha vuelto a tener vida, ha mejorado la textura de mi piel y las pequeñas arruguitas han desaparecido. Lo recomiendo 100% este tratamiento vale la pena.
Paulina - Esplugas de Llobregat

Tratamientos prp en Barcelona y sus alrededores

En la ciudad de Barcelona podemos encontrar una amplia variedad de clínicas dedicadas a la medicina plástica y estética. Al ser una de las ciudades más grandes de España y contar con un gran número de habitantes, hace que sea una de los destinos claves dónde muchos profesionales de la estética deciden afincarse. Por ello algunos de los profesionales de nuestras clínicas asociadas estan formados en el extranjero, esto es un punto a favor ya que cuentan con otra visión y experiencia estéticas diferentes.

Nuestros profesionales estan formados en el tratamiento con plasma rico en plaquetas, lo aplican en todos sus posibles usos ya que estan continuamente actualizándose por ello podemos ofrecer los mejores servicios en cuanto a tratamientos prp se refiere. Popularmente se conoce su aplicación en el rejuvenecimiento facial, pero existen muchas otras posibilidades para el plasma.

Es cierto que el plasma rico en plaquetas funciona fenomenal en el tratamiento de la piel, solo con unas infiltraciones de este material propio de cada persona podemos alcanzar una calidad en la piel y un aspecto totalmente rejuvenecido. El prp consigue mejorar la piel debido a que contiene factores de crecimiento, nutrientes y proteínas que proporcionan a las células de la piel lo que necesitan para volver a su funcionamiento normal. Algunos de estos factores de crecimiento que contiene el plasma es aquel encargado del colágeno por lo que también potencia la regeneración del colágeno perdido.

Esto se traduce externamente en una mejoría de la textura de la piel, luminosidad y recuperación de los volúmenes perdidos por el paso del tiempo. Además también elimina las pequeñas arrugas, líneas de expresión y resuelve un poco la flacidez de la piel.

Unos de los signos más evidentes del envejecimiento son esas manchas oscuras que aparecen en el rostro, las manos o el escote. Estas suelen aparecer por el envejecimiento de la piel generalmente, aunque algunas veces se producen por un mal cuidado de la piel y exponernos al sol demasiadas horas sin protección solar. Pues bien ahora se conoce que el plasma rico en plaquetas también funciona para eliminar esas manchas, en unas sesiones puedes librarte de ellas.

Lo mejor de todo es que se utilice para lo que se utilice el plasma rico en plaquetas no tiene contraindicaciones, es así debido a que se trata de un material autólogo de la persona es tu propia sustancia lo que se te va a inyectar con lo cual la posibilidad de ser alérgico, sufrir rechazo o toxicidad es nula. Por ello es un tratamiento totalmente seguro, lo único que va a producir es una respuesta favorable por parte de tus células de la piel gracias a los factores de crecimiento infiltrados.

Si ya estás convencido y quieres realizarte un tratamiento con plasma rico en plaquetas. Introduce tu telefono aquí y te llámamos.

Tratamientos en Barcelona

¿ Dónde podemos encontrar las clínicas prp en Barcelona?

Las clínicas asociadas de prp se encuentran localizadas por toda la ciudad de Barcelona, por lo que seguro podremos encontrar algún centro próximo a ti. Si no es así, no debes preocuparte Barcelona cuenta con una magnífica red de transporte público muy flexible y con unos amplios horarios.

Lo mejor es que te pongas en contacto con nuestro equipo y te ofreceremos todo tipo de información sobre los precios del tratamiento, citas para realizarte el tratamiento, clínicas más cercanas a ti, etc. Solo tienes que llamarnos o introducir tu número de telefono en cualquier apartado donde te lo pedimos.

Poco a poco vamos aumentando el número de clínicas asociadas en la ciudad de Barcelona, de momento tenemos un buen directorio de clínicas especializadas en tratamientos con plasma rico en plaquetas del que puedes beneficiarte. Lo único que tienes que hacer es introducir los datos, nos pondremos en contacto contigo y cuando conozcamos el tratamiento que quieres realizarte te ofreceremos las clínicas disponibles junto con su presupuesto.

Precios Prp en Barcelona

Lista de precios aproximados de tratamientos con prp en Barcelona

Los precios que aparecen a continuación son meramente orientativos como ya hemos comentado con anterioridad, la gama de clínicas que ofrecemos en Barcelona es muy diversa por tanto dependiendo de la clínica que en la que se vaya a realizar el tratamiento los precios variarán. También depende de los profesionales encargados del tratamiento y su recomendación ya que en función del número de sesiones el precio irá aumentado y por supuesto también influye las expectativas que tengas de cara al tratamiento. Pero en general el plasma rico en plaquetas tiene un precio en Barcelona bastante asequible a todos los bolsillos dada la índole del tratamiento.

Cabe destacar que en nuestras clínicas asociadas realizamos todo tipo de tratamientos con plasma rico en plaquetas, en la lista que aparece más abajo aparecen los tratamientos más demandados en la ciudad de Barcelona pero quizás no aparezca aquello que quieres tratar, no te apures y ponte en contacto con nosotros buscaremos la clínica que se ajuste a tus necesidades.

Te ayudamos con tu primera consulta totalmente gratuita, llámanos o introduce tu teléfono. Nos comunicaremos contigo de la forma más cómoda para tí, email, whatsapp o telefónicamente. Tu elijes.