Clinicas PRP en Terrasa

  • Tipo
  • Vista
  • Ordenar
Belleza y salud con plasma enriquecido con PRP al alcance de tus manos en Centro Médico Kenzen de Terrassa, en Cataluña
Excelente

Belleza con PRP al alcance de tus manos en Centro Médico Kenzen

Belleza y salud con plasma enriquecido con PRP al alcance de tus manos en Centro Médico Kenzen de Terrassa, en Cataluña


Primera consulta de evaluación gratuita

¿Te gustaría realizarte un tratamiento PRP en alguna de estas clínicas de Terrasa o tal vez ¿te gustaría conocer el coste del PRP en tu ciudad? ¿Necesitas una clínica más cercana a tu localización?
Introduce tus datos y te ayudamos sin compromiso.




Clínicas PRP en Terrassa

Tenía un fuerte complejo por las cicatrices que me dejó el acné en mi rostro. Por fin decidí hacer algo y contacté al personal PRP en Cataluña. Me dieron una atención amplia, la asesoría adecuada para la aplicación del tratamiento PRP. Ahora veo los resultados y me siento feliz de mi nuevo cutis.
Virginia - Terrassa

Salud y belleza facial con tratamientos PRP en Terrassa

No se trata de un mito. Los resultados de la aplicación de tratamientos con plasma rico en plaquetas son totalmente efectivos e inmediatos. Sólo basta con tomar la decisión de contactar con nuestro personal PRP para que puedas vivir la gratificante experiencia de tener salud y belleza en tu rostro y cuerpo.

Si resides en Terrassa, o en cualquier lugar de la Comunidad de Cataluña, te invitamos a contactarnos para conocer toda nuestra oferta de los más avanzados tratamientos y precios, los mejores de toda Europa. Aquí te contamos con funciona el tratamiento.

¿Cómo actúa el PRP?

El tratamiento biotecnológico es desarrollado sobre la base del plasma rico en plaquetas, obtenida de una pequeña muestra de sangre del propio paciente, las cuales son liberadas en el sitio o zona a tratar del cuerpo, para ayudar a reconstruir el tejido dañado, generando un efecto reparador que se aprovecha para rejuvenecer la piel.

Por la general, se puede aplicar a modo de tratamiento preventivo, en el caso de pieles más jóvenes, o como terapia restitutiva o correctiva, en aquellas pieles envejecidas, con cicatrices o manchas. Sea cual fuere tu caso, el tratamiento es altamente eficaz.

¿Cómo se aplica?

El PRP es un procedimiento indoloro y de carácter ambulatorio. En promedio, se requiere al menos de una sesión de 30 o 40 minutos para la aplicación del tratamiento. Obviamente, a cada paciente se le realiza una historia y evaluación clínica previa a su aplicación, donde se determina el tratamiento que más le conviene para obtener los efectos deseados.

Una vez extraída la muestra, se procede a la centrifugación de la sangre del propio paciente, a través del cual se separan sus componentes para extraer los factores ricos de crecimiento derivados de las plaquetas, un proceso totalmente biológico y 100% confiable.

Lo más importante, es que no existe riesgo de que se produzcan reacciones alérgicas o rechazo alguno en el paciente, debido a que se utiliza su propia sangre, con lo cual se constituye en un procedimiento altamente seguro.

¿En qué lugar se aplica?

En muchos casos, el tratamiento PRP es usado con diversos fines estéticos, principalmente para la eliminación de las manchas provocadas por el sol, arrugas, estrías causadas por partos o variaciones de peso y talla, así como otros signos de envejecimiento de la piel. Por tanto, puede aplicarse en rostro, cuello, manos y en todo el cuerpo.

Al mismo tiempo, el PRP tiene aplicaciones médicas para el tratamiento de diversas patologías, como la alopecia (pérdida de cabello), el acné, artrosis y/o lesiones del sistema músculo esquelético, hasta la disfunción eréctil. ¡Contacta con nosotros y te orientamos!

Si te encuentras en Terrassa o cualquier lugar de la región catalana, escríbenos. Te ofrecemos garantía absoluta y resultados confiables en nuestras clínicas PRP.

Si ya estás convencido y quieres realizarte un tratamiento con plasma rico en plaquetas. Introduce tu telefono aquí y te llámamos.

Tratamientos en Terrasa

¿Clínicas PRP asociadas en Terrassa?

Terrassa, como el resto de la Comunidad de Cataluña, dispone de una amplia red de clínicas PRP, a través de las cuales, puedes tratarte con la más absoluta confiabilidad y experiencia de nuestros profesionales.

Nosotros podemos brindarte la más completa asesoría, para que puedas ubicar el centro médico PRP que te convenga más, programarte citas y diagnósticos gratuitos, con el objetivo de que puedas seleccionar el tratamiento más adecuado para tu caso.

Atenderte de la mejor manera es nuestro objetivo. Es por ello, que nos hemos ocupado de extendernos por toda España, para estar cerca y disponibles para todos nuestros clientes. Contacta el personal PRP, te ofrecemos nuestros servicios sin mayor compromiso ¡Vive la experiencia PRP con los mejores del ramo en Terrassa!

Precios Prp en Terrasa

Precios en tratamientos PRP en Terrassa

Si tu disponibilidad económica es limitada, no debes preocuparte por el costo de nuestros tratamientos. El PRP es un tratamiento estético sin cirugía que es accesible para todos. Tan sólo debes consultar con nuestro personal PRP.

Es precisamente, la relación precio vs. calidad el principal atractivo de nuestra oferta en medicina estética. En Terrassa, como en toda la región catalana, ya cuentas con todos los tratamientos de plasma rico en plaquetas a costos insuperables.

Vale destacar, que todas nuestras clínicas asociadas en Terrassa son respaldadas por la amplia trayectoria y de personal médico especialista. Así que, si requieres mayor orientación sobre el presupuesto para ti, contáctanos.

Aquí te ofrecemos un listado de precios, que fungen como una mera guía orientativa, que no incluye todos nuestros servicios, tan sólo para que te hagas una idea de los costes.

Introduce tu número y te ayudamos a programar tu cita en la clínica más cercana y en el horario de tu preferencia.

Te ayudamos con tu primera consulta totalmente gratuita, llámanos o introduce tu teléfono. Nos comunicaremos contigo de la forma más cómoda para tí, email, whatsapp o telefónicamente. Tu elijes.